Contactos. 954187200 biblioteca.josesaramago@mairenadelaljarafe.org

Sábado de Narradores y "Bibliomascotas"

Como cada año, llegado el mes de junio, es la hora de los balances, de las despedidas y de los premios. Y nosotros tuvimos un poco de todo pero con mucha alegría, la de los cuentacuentos.


Juan Arjona, Director de la Compañía Barataria, abrió la mañana del sábado junto con la Directora de la Biblioteca, Victoria Fernández. Ambos presentaron a los ganadores del Concurso de la "Bibliomascota"; Destiny Ayissi del CEIP Lepanto y Lucía Cebrino del centro Miguel Hernández, quienes recogieron su lote de libros patrocinados por el Grupo Anaya. 

 Juan Arjona durante la presentación   
Arjona y Victoria Fernández mostrando parte del premio

                             




Destiny Ayissi
Lucía Cebrino
                   







NUESTROS GANADORES





Una vez entregados las premios de la "Bibliomascota" llegó el turno de la clausura del "VI Ciclo de Narración Oral". Uno a uno; Filiberto, Sonia Carmona, Alicia Bululú, Pepepérez, Natalia Arjona, Jesús Buiza, Fran Insua y Juan Arjona fueron, con sus narraciones, haciéndonos reír y soñar a partes iguales. 

Sonia Carmona

Filiberto

Alicia Bululú

Pepepérez

Natalia Arjona

Jesús Buiza

De izquierda a derecha, Fran Insua, Jesús Buiza, Filiberto, Sonia Carmona, Juan Arjona, Natalia Arjona, Pepepérez y Alicia Bululú


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

Comienza VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

¡Vuelven los cuentos a las Bibliotecas de Mairena! Tras el éxito en pasadas ediciones del Ciclo de Narración Oral, en esta, su séptima...