Contactos. 954187200 biblioteca.josesaramago@mairenadelaljarafe.org

NOVEDADES LITERARIAS EN BILIOTECA JOSÉ SARAMAGO

N HUE noc




 N LAR gri 
En la víspera de San Juan de 1980, los habitantes de Calabella, en la Costa Brava, esperan a la mítica Ava Gardner, que va a inaugurar el cine de verano del pueblo. Todo el mundo está pendiente de la actriz, salvo Justo, el benjamín de la peculiar familia Brightman. En el día más mágico del año, el muchacho ha decidido que, en vez de pedir un deseo, va a hacer todo lo que esté en su mano por cambiar el destino de los suyos.
La noche soñada es una historia sobre la búsqueda de la felicidad.
De la mano de Màxim Huerta, el lector descubrirá que el viaje más arriesgado es el que se emprende hacia el amor, tantas veces doloroso e imposible, pero con el que nunca deberíamos dejar de soñar.



3ª PARTE DE LA TRILOGIA DE LA NUBE BLANCA

Con este libro Sarah Lark cierra la trilogía. En sus páginas se encuentra el desenlace de la historia de amor, aventuras, exotismo y pasión de varias generaciones de las familias Warden y O´Keefe.

 Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte.



N JEA pue
Última entrega de La trilogía de los incomprendidos

“El Club de los Incomprendidos” llega a su fin con ¿Puedo soñar contigo?, el broche de oro al mayor fenómeno editorial  español de literatura juvenil y romántica. Terminan así las aventuras de Valeria, Raúl y todos sus amigos, que nos han acompañado desde ¡Buenos días, princesa! y No sonrías que me enamoro.
En ¿Puedo soñar contigo? la amistad entre Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester pasa por un buen momento: vuelven a estar muy unidos y las dudas que habían ido surgiendo se han disipado, gracias sobre todo al empeño de Alba, que se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen y la aparición de dos misteriosos nuevos personajes volverán a poner en peligro su amistad.


N MOC tus
Tú, simplemente tú

Ese instante de felicidad continúa... ¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España! María desaparece al final de “Ese instante de felicidad”, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de aquella que le ha cambiado para siempre. ¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.



Qué puede revelar a nuestros lectores de su opera prima, La visión Harper?

La visión Harper es una novela de ciencia ficción médica con trazas de novela negra. Habla sobre la ambición del hombre y tiene como escenario las investigaciones sobre células madre. Es la historia, cruzada con muchas otras, de un médico, un científico, que tras sufrir un accidente casual durante una operación quirúrgica, cree haber encontrado una terapia que acabará con el sufrimiento de muchas personas. Convencido de que el fin justifica los medios, será capaz de matar por conseguir su objetivo que finalmente no será el de acabar con la enfermedad. En su ambiciosa obsesión, se cruzará con personajes sin escrúpulos que le llevarán a vivir momentos muy oscuros. Pero en ella se habla también de las mafias chinas que trafican con tratamientos de células madre no autorizadas, o del negocio de las industrias farmacéuticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

Comienza VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

¡Vuelven los cuentos a las Bibliotecas de Mairena! Tras el éxito en pasadas ediciones del Ciclo de Narración Oral, en esta, su séptima...