Contactos. 954187200 biblioteca.josesaramago@mairenadelaljarafe.org

NOVEDADES DE CINE EN BIBLIOTECAS

BIBLIOTECA JOSÉ SARAMAGO Y RAFAEL ALBERTI


CIN DRA dio
UN DIOS SALVAJE

Adaptación de la obra teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza. Ha sido rodada en Europa, pero la historia se desarrolla en Nueva York. En la obra original, los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.






CIN DRA los

 Bob Harris y Charlotte son dos norteamericanos que se encuentran en Tokio. Bob es una estrella de cine de mediana edad que ha venido a rodar un anuncio. Charlotte es una mujer joven que acompaña a todas partes a su marido, un fanático del trabajo. Incapaces de dormir, los caminos de Bob y Charlotte se cruzan por casualidad y no tardará en nacer entre ellos una sorprendente amistad. Se aventuran juntos en la vida nocturna de Tokio, comparten inolvidables experiencias con los habitantes de la ciudad y terminan descubriendo una nueva forma de mirar la vida.




CINE INFANTIL Y JUVENIL

CIN FAN goo
Una aventura mágica, emocionante y divertidísima

"Los Goonies", una pandilla de jóvenes pasan trístemente su última mañana juntos, tratando de despedirse antes de que una empresa de demolición destruya todo el barrio. En una buhardilla encuentran un mapa de un pirata del siglo XVII y se ponen en marcha para buscar un tesoro lo bastante valioso como para salvar sus casas. Los Goonies empiezan a seguir el mapa (y sus sueños...) y penetran en un fabuloso mundo subterráneo lleno de cavernas, de esqueletos, de trampas... ¡No se pierda esta gran aventura de Steven Spielberg, creador de"ET"," Gremlins", la serie de "Indiana Jones" y déjese llevar por un mundo fantástico y lleno de sueños.


DVD CIN cha

“ Un banquete para los ojos y para la imaginación”

¿Qué maravillosas aventuras te esperan en la fábrica de chocolate de Willy Wonka? Descubre campos de césped de azúcar en la Habitación de Chocolate, navega por un río de chocolate en un barco de caramelo, haz experimentos con golosinas que nunca se acaban en la Habitación de las Nueces y llega hasta la Habitación de la Televisión. Una fantástica película adaptada del clásico cuento infantil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

Comienza VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

¡Vuelven los cuentos a las Bibliotecas de Mairena! Tras el éxito en pasadas ediciones del Ciclo de Narración Oral, en esta, su séptima...