Contactos. 954187200 biblioteca.josesaramago@mairenadelaljarafe.org

Rotundo estreno de Charo Vela en la presentación de "Los Secretos de la Mansión Samwel"

Charo Vela, presentó ayer su primera novela Los Secretos de la Mansión Samwel en la Biblioteca José Saramago de Mairena del Aljarafe. Para ello contó con la presencia de María Blanca de Pablos, concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento mairenero, además de la directora editorial de Exlibric, Inmaculada Pavía.


En un salón de actos abarrotado y, con un ambiente distendido y familiar, la presentación de la autora corrió a cargo de la edil María Blanca de Pablos quien hizo un repaso por la vida de Charo Vela y sus lazos con la localidad de Mairena del Aljarafe. Además, la animó a que desvelara alguno de los secretos en su elaboración como el título de la misma, dejando patente la imaginación de la autora mairenera a lo largo de todo el proceso. A continuación, Inmaculada Pavía contó cómo fue el proceso desde que conoció a Charo Vela hasta la edición de la novela.


"Tengo nervios, pero son bonitos, de ilusión y de alegría" así de natural se mostró Charo Vela durante su intervención durante la cual nos leyó el comienzo de su obra y nos contó cómo desde siempre le había gustado escribir aunque nunca se imaginó publicando libros. Animada por las preguntas de los asistentes no dudó en decir que aunque no estaba entre sus planes por qué no escribir incluso una trilogía de Los Secretos de la Mansión Samwel y nos adelantó que ya tiene varios libros terminados entre ellos uno que tiene a una monja como protagonista aunque dice sentirse más cómoda en la novela romántica.



Una vez finalizada la presentación se formó una larga cola para que Charo Vela le firmara su primera novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

Comienza VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

¡Vuelven los cuentos a las Bibliotecas de Mairena! Tras el éxito en pasadas ediciones del Ciclo de Narración Oral, en esta, su séptima...