Contactos. 954187200 biblioteca.josesaramago@mairenadelaljarafe.org

Dos poetas y un solo destino

La Biblioteca José Saramago acogerá mañana jueves 15 de junio de 2017, en el Salón de Actos, LA PALABRA. ENCUENTRO POÉTICO. 


DOS POETAS Y UN DESTINO 

Carmen Vargas Antúnez. Con las carnes abiertas  es un poemario que va más allá de la desnudez primitiva, esa que solo enseña lo que otros quieren ver. A lo largo de cada verso, se abre una ventana por donde huyen en linea recta todas las insatisfacciones tanto personales como sociales, de quien emplea la pluma sobre estas páginas.

La autora se nos revela contra la complejidad de una sociedad amorfa donde la vida, al parecer, pierde todo el valor cuando se ponen las cartas sobre la mesa. Todo esto, unido a que la eternidad por fortuna no existe y el tiempo discurre a veces sin pena ni gloria, mientras seguimos inventando guerras.

Juan Ramón Jiménez Simón. Los que son en tu daño La obra es una explosión y cascada de emociones en torno a los que viven (y han vivido) del daño de una persona “sin conciencia”, aquel que puede compartir contigo su tiempo libre, su vida de pareja o saludarte en la oficina. Un homenaje al capítulo LXXIII del Quijote de Miguel de Cervantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

Comienza VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

¡Vuelven los cuentos a las Bibliotecas de Mairena! Tras el éxito en pasadas ediciones del Ciclo de Narración Oral, en esta, su séptima...