Contactos. 954187200 biblioteca.josesaramago@mairenadelaljarafe.org

NOVEDADES DE CINE EN BIBLIOTECA RAFAEL ALBERTI

  
SIGNATURA: CIN FAN dia


El calentamiento global ha provocado el inicio de una nueva glaciación: tornados que asolan Los Angeles, un monstruoso maremoto que arrasa Nueva York y finalmente el descenso brutal de temperatura que atrapa todo el hemisferio norte bajo el hielo. El climatólogo Jack May (Dennis Quaid) y su hijo Sam (Jake Gyllenhaal) junto con otros supervivientes deberán defenderse del enemigo más fiero y tenaz que pueda concebirse: ¡La Madre Naturaleza!"


SIGNATURA: CIN FAN iro

Capturado en Oriente medio por un grupo de insurgentes, el industrial Tony Stark  (Robert Downey Jr.) utilizará su ingenio para crear una armadura que le permita escapar.
De vuelta en America y pese a las reticencias de Obadiah Stane (Jeff Bridges), su mano derecha, Tony se pasa el dia en su taller perfeccionando el blindaje que le aporta una fuerza sobrehumana.



SIGNATURA:  N AVE inv



París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina. Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña (Chloë Moretz) junto a la que vivirá una increíble aventura... 



SIGNATURA: CIN FAN roa
Cuento épico postapocalíptico acerca de la supervivencia de un padre (Mortsensen) y su hijo (Smit-McPhee) mientras viajan a lo largo de una Norteamérica yerma que se ha visto destruida por un cataclismo misterioso. The Road es una obra maestra, una aventura que imagina con valentía un futuro en el que los hombres se ven empujados a lo peor y lo mejor de que son capaces, un futuro en el que un padre y su hijo se sostienen gracias al amor que se profesan.

SIGNATURA: CIN COM pez

Esta comedia gira alrededor de un robo a una joyería, planeado por el grupo de ladrones encabrezado por George Thomason (Tom Georgeson), y compuesto por Ken Pile (Michael Palin), Wanda Gershwitz (Jamie Lee Curtis) y Otto West (Kevin Kline).
El robo se logra sin contratiempos. Sin embargo, tras que Wanda y Otto traicionen a George entregándolo a la policía, descubren que George había escondido el botín en un casillero cuyo número tan sólo él conoce.


SIGNATURA:  N DRA red
Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia... pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

Comienza VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

¡Vuelven los cuentos a las Bibliotecas de Mairena! Tras el éxito en pasadas ediciones del Ciclo de Narración Oral, en esta, su séptima...