Contactos. 954187200 biblioteca.josesaramago@mairenadelaljarafe.org

Presentación de "Casi normales" 10/05/24

  "Corría el verano de 1967 cuando mi vida cambió para siempre. Como cualquier adolescente, yo sufría por conquistar a la chica de mis sueños, fantaseaba con mis amigos con encontrar un tesoro escondido, trataba de esquivar a los matones del lugar y me sacaba un dinerillo extra trabajando en vacaciones.

Todo normal. Casi normal, en realidad. Porque, con el paisaje de fondo de una nación en plena revolución social, varias personas eran asesinadas en mi ciudad mientras yo, lleno de incertidumbres y miedos, me afanaba en descubrir el secreto que creía ocultaba mi patrón, un peculiar anticuario lleno de encanto y seductora personalidad que me enseñó a amar el cine con auténtica pasión..."




 ¿Cuándo?.- 10 de mayo de 2024.

 Hora.- 19:00h

¿Dónde?.- Salón de actos de la Biblioteca José Saramago. Ubicación aquí.

Público.- Adulto

Entrada libre y gratuita, hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

Comienza VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

¡Vuelven los cuentos a las Bibliotecas de Mairena! Tras el éxito en pasadas ediciones del Ciclo de Narración Oral, en esta, su séptima...