Contactos. 954187200 biblioteca.josesaramago@mairenadelaljarafe.org

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO


23 de abril de 2020.                                                               



Hoy, como venimos haciendo desde 1995 celebramos el Día del Libro y Derechos de Autor, este año desde el confinamiento y sabiendo que nuestros usuarios están utilizando más que nunca nuestros servicios, sobretodo eBiblio, os animamos a seguir leyendo.

El personal bibliotecario queremos deciros que os echamos de menos y que seguimos trabajando para que nuestros usuarios se sientan en casa como en si estuvieran en la biblioteca... os dejamos con mucho cariño un pequeño vídeo ilustrativo.

Nos vemos pronto💚



Os dejamos el siguiente vídeo  por gentileza del “Grupo Anaya” de uno  de los últimos trabajos de Natalia Arjona.



La Compañía Barataria”también quiere celebrar este gran Día y nos envía esta simpática foto.


El Centro Andaluz de las Letras (CAL) quiere compartir con todos la celebración de este día:

"...La Consejería de Cultura y de Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, dedica el Día Internacional del Libro al filósofo sevillano Emilio Lledó, designado como Autor del Año 2020.

La catedrática e historiadora de la lengua, Lola Pons Rodríguez, ha elaborado el manifiesto ‘A la calle con los libros’ con el que nos invita a leer y celebrar el Día Internacional del Libro, reflexionando y valorando en estos tiempos de confinamiento, la importancia de fomentar la lectura, sobre todo, la lectura de libros en casa. Cada año esta lectura se hace desde bibliotecas, centros culturales y educativos, pero en esta ocasión especial la autora lo hará desde su propia biblioteca a través de este vídeo..."



EKLEKTIK_ART nos enviaron esta exposición para que la compartamos con todos pincha aquí y veras¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

Comienza VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

¡Vuelven los cuentos a las Bibliotecas de Mairena! Tras el éxito en pasadas ediciones del Ciclo de Narración Oral, en esta, su séptima...