Contactos. 954187200 biblioteca.josesaramago@mairenadelaljarafe.org

CUENTACUENTOS EN BIBLIOTECA RAFAEL ALBERTI

 VIII Ciclo de Narración Oral de Mairena del Aljarafe

Día: Sábado 30 de noviembre

Hora: 12:00h

Lugar: BP Rafael Alberti

Narrador: FRAN INSUA (Coruña)


Espectáculos: CUENTOS PARA DESPISTADOS

SINOPSIS:

"Tengo que advertiros que soy un poco despistado, que a veces se me olvidan las cosas... Pero bueno, eso le pasa a cualquiera.
Por eso, para esta sesión, escogí cuentos en los que los protagonistas se olvidan de cerrar los grifos, se pierden en el bosque, se les escapa el tiempo o simplemente están tan despistados como nosotros a veces. Y es que los despistes forman parte de la vida cotidiana, y en algunas ocasiones pueden depararnos agradables sorpresas.
Ah, se me olvidaba, también me acompañará Xián (títere), mi inseparable compañero de viajes que ayudará al público a recordar conmigo alguno de estos cuentos"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

Comienza VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

¡Vuelven los cuentos a las Bibliotecas de Mairena! Tras el éxito en pasadas ediciones del Ciclo de Narración Oral, en esta, su séptima...