Contactos. 954187200 biblioteca.josesaramago@mairenadelaljarafe.org

I Concurso de Cuentos Infantiles

Blanca de Pablos hace entrega de los premios del I Concurso de Cuentos Infantiles organizado por el AMPA Mirabal y el CEIP Miguel Hernández

Los cuentos han sido publicados en formato revista y está disponible para su consulta en la Biblioteca "José Saramago" 

El concurso, bajo el lema "Creando emociones", ha surgido como una iniciativa del AMPA Mirabal  en colaboración con el CEIP Miguel Hernández y ha consistido en la presentación de un cuento por parte de los alumnos de infantil y primaria de dicho centro donde ha primado la temática de las emociones. Amistad, solidaridad, empatía, ira o miedo son protagonistas de estas historias representadas por todo tipo de seres extraordinarios y objetos que cobran vida en historias que "nos harán pasar un entretenido rato a lectores de todas las edades", señalan los organizadores.
En total  trece narraciones que han quedado impresas en formato revista ya que, como comentan los organizadores, "ha resultado un verdadero descubrimiento de talento y arte por parte de nuestro alumnado y nos sentimos orgullosos de poder compartirlo". 
Esta iniciativa cultural ha sido alabada por el Consistorio Municipal y la Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha sido la encargada de hacer entrega de los premios a los niños y niñas ganadores del concurso.


Ya disponible en las Bibliotecas de Mairena del Aljarafe





No hay comentarios:

Publicar un comentario

VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

Comienza VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

¡Vuelven los cuentos a las Bibliotecas de Mairena! Tras el éxito en pasadas ediciones del Ciclo de Narración Oral, en esta, su séptima...