Contactos. 954187200 biblioteca.josesaramago@mairenadelaljarafe.org

PREMIO PLANETA 2016

                         DOLORES REDONDO

La autora de la 'Trilogía del Baztán' consigue el galardón literario por 'Todo esto te daré'.

Lo cierto es que Todo esto te daré, la obra ganadora, no es como se podría suponer una cuarta parte o postrera secuela de la exitosa Trilogía de Baztán, publicada en Destino, de la cual la autora donostiarra había anticipado su próxima publicación. Pues no es una cuarta entrega de la serie Baztán, porque esta novela está ambientada en Galicia. Un supuesto accidente de tráfico lleva a un celebrado escritor a descubrir por casualidad la doble vida de Álvaro Muñiz de Dávila. Y con la pesquisa, que comparte con un guardia civil retirado y un cura amigo del fallecido, afloran los más oscuros secretos de una familia de rancio abolengo.

Pero sus lectores no se sentirán en modo alguno defraudados, porque los mejores ingredientes de Redondo están allí, el misterio escabroso y la trama de corte policíaco, entre otros, además de su maestría en el manejo de la tensión, el suspense y el tiempo narrativo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

Comienza VII CICLO DE NARRACIÓN ORAL

¡Vuelven los cuentos a las Bibliotecas de Mairena! Tras el éxito en pasadas ediciones del Ciclo de Narración Oral, en esta, su séptima...